28 de agosto de 2012

[Bea] Comienza la aventura!

Hola a todo el mundo!

 Me llamo Bea y soy de Valladolid (Spain) y hace una semana comenzó mi aventura au pair!! sí, mi aventura, porque pienso que me pasarán un montón de cosas, todo esto es nuevo para mí, y es como un reto, al principio será difícil pero después me acostumbrare, seguro. Pensaba haber comenzado antes a escribir, pero os puedo asegurar que no he tenido tiempo... la primera semana aquí es un boom! cambias absolutamente de todo en horas y se te acumula el cansancio y el sueño, oh queridísimo "jet lag", yo no sabia lo que era...

Bueno, pues, el lunes 20 de agosto tenía el vuelo a las 11:35 de la mañana, hora española con destino a Newark, al cual llegamos sobre las 14:30 hora de aquí, asi que 9 horitas de vuelo... Antes de coger el vuelo quede con otras 3 chicas au pairs españolas muy majas (Leyre, Almu y Eva) y ya estuvimos juntas aquí los 3 días del training en New Jersey.

Para mí fue mi primer vuelo, sí, en toda mi vida nunca había volado y ahora que lo hago cojo 2 vuelos en 3 días!! jajaja, es emocionante verdad que si?, el vuelo desde España fue más largo pero mejor, salvo algunas pequeñas turbulencias, pero el segundo que cogí para llegar al aeropuerto de Washinton D.C Dulles, fue horrible!! era mas pequeño y en 1 hora que duro el trayecto tuvimos todo el tiempo turbulencias! aah!!

 Por cierto, no os he dicho donde estaré, lo siento son demasiadas cosas... Viviré en Vienna, Virginia y cuidare a dos niñas de 8 y 10 años. Prometo escribir mas a menudo a partir de ahora, e iros contando las cosas mas detenidamente.

Aqui os dejo las primeras fotos que hice desde el avión. Unas fantasticas vistas eh?

Image and video hosting by TinyPic
Saliendo de Barajas


Image and video hosting by TinyPic
Con este cacharrito me pase 9 horitas entretenida...


Image and video hosting by TinyPic
 
Image and video hosting by TinyPic
 Pimeras vistas de tierras americanas!! wow!!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Wow!!!! que feliz estoy por ti!!!! por favor comparte fotos y todo de todo del training, acuerdate que somos compañeras de au pair care jajajaja, espero que te vaya super bién!!! vuelvo a preguntarte si tienes Facebook?? y si me podrias dar tu dirección para agregarte y que tengamos mas contacto.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Puff impresionan las vistas desde el avión.

    www.aupairheartinusa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tres AuPairs en Estados Unidos © 2012 | Un diseño de June Lily | Blog bajo licencia Creative Comons: Licencia de Creative Commons