Sobre nosotras

Hace cosa de unos meses al acabar sus estudios en Turismo, una vallisoletana, una segoviana y una leonesa medio en coña medio en serio se propusieron finalmente realizar el viaje de sus vidas: vivir un año en Estados Unidos. La mejor forma? A través de la loca aventura de ser aupair. 

Tras recopilar mil y un papeles, currarse un buen perfil online (APR), pasar una entrevista en inglés de casi 2 horas, intercambiar emails y tener entrevistas por Skype con diferentes familias, visitar la Embajada  y pasar el duro trago de meter en una maleta con un máximo permitido de 26kg parte de lo necesario para sobrevivir un año en tierras americanas. Por fin, y tras todo este largo proceso, ponen rumbo a esta nueva etapa de sus vidas. 

Image and video hosting by TinyPic 

Esperamos que este blog sirva de empuje al resto de chic@s que están en proceso de ser aupair o simplemente para que disfrutéis leyéndonos día a día.

Enjoy! 

:)

2 comentarios:

  1. Hola chicas!! He descubierto vuestro blog por casualidad y como vosotras, yo también me decido a aventurar en esto de ser aupair en EEUU pero estoy bastante perdida en el tema y me gustaría que me pusieses ayudar en algunas cosas, porque parece que no pero el trámite hasta llegar a ser aupair es complicado y largo!! Ah! No os lo he dicho, me llamo isa y este año acabo magisterio en la universidad de pamplona!! con lo cual, os podeis imaginar la necesidad urgente que tengo de aprender inglés... :( bueno, ¿cómo va vuestra aventura? ¿qué balance haceis en general? ¿Pudisteis elegir el destino aupair, o son las familias quien os eligen? Bueno, os voy a dejar mi facebook para que me podais agregar y podamos hablar del tema bien! os lo agradeceria mucho!!!porque estoy desesperada por hablar con alguna aupair que haya pasado por lo mismo. En facebook soy Isabel Guerra García!! mil gracias y UN BESAZO A LAS TRES DESDE ESPAÑA!!muaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Por qué escriben au pair pegado?

    ResponderEliminar

Tres AuPairs en Estados Unidos © 2012 | Un diseño de June Lily | Blog bajo licencia Creative Comons: Licencia de Creative Commons